• Abogado Adalberto Pérez

Ilegal salvadoreño asesinó a jovencita musulmana en Virginia


Darwin A. Martínez Torres, un ilegal salvadoreño de 22 años de edad, es acusado del brutal asesinato y agresión sexual de la joven musulmana Nabra Hassanen, en Virginia… Según informó la policía de ese estado, la víctima de 17 años salió con un grupo de amigos después de una sesión de oración, en la madrugada del domingo 25 de junio, y fueron a desayunar a un restaurante cercano, donde tuvieron un altercado con Darwin A. Martínez Torres… Ante la agresividad del rijoso salvadoreño el grupo se dispersó y desde ese momento ya no se supo nada de la joven Nabra… Las autoridades detuvieron a Martínez Torres para interrogarlo y el individuo los llevó a un estanque, cerca de su casa, donde fueron encontrados los restos de la chica…

Los informes policíacos establecen que el individuo golpeó repetidamente a Hassanen con un bate de metal en la cabeza, luego la subió a su auto y la arrojó en el estanque mencionado, reporta Fox News… Además, el noticiero de la cadena FOX indicó que la Oficina de Inmigración estadounidense reportó que el chacal Martínez Torres es un inmigrante indocumentado…

Las autoridades descartaron que el incidente fuera un crimen de odio basado en raza o religión… Inclusive, hasta el momento está siendo tratado como un caso de rabia de un conductor… Pero el padre de la víctima pide que se investigue porqué el sospechoso atacó a su hija de esa forma... “Nosotros no conocemos para nada a este hombre”, dijo el progenitor de Hassanen al noticiero CBS This Morning. “Él no tenía ningún motivo” …

Consternados, los miembros de la Sociedad Musulmana All Dulles Area (ADAMS por sus siglas en inglés), emitieron un comunicado a la prensa para expresar su apoyo a la familia de la joven asesinada y exigir justicia…

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

#ilegales #Indocumentados #VISADOAMERICANO #ArevaloMeyers

11 views0 comments