top of page
  • Writer's pictureAbogado Adalberto Pérez

Migración Honduras ha deportado 1512 ilegales durante el año 2017


Un total de 1,512 migrantes indocumentados fueron detenidos en Honduras, durante el primer semestre de 2017, por haber ingresado ilegalmente al país, muchos de ellos con rumbo a Estados Unidos, informó la semana pasada la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional de Honduras (FUSINA)…

Según el informe de FUSINA, entre los extranjeros detenidos figuran ciudadanos de Asia, África y Sudamérica…

Todos fueron detenidos porque su estatus migratorio era ilegal en Honduras, que se ha convertido en punto de tránsito de inmigrantes ilegales que atraviesan Centroamérica para llegar a Estados Unidos…

FUSINA precisó que los indocumentados fueron puestos a las órdenes de la oficina del Instituto Nacional de Migración de Honduras, para proceder a su deportación…

Durante el año 2016, el gobierno de Honduras deportó un total de 27,864 indocumentados y 1,625 de ellos eran menores de edad, según cifras oficiales…

 

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio, Ley Migratoria Mexicana, Loi sur l’immigration au Canada, y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

17 views0 comments
bottom of page