• Abogado Adalberto Pérez

Policías ticos arrestan a Coyote con 6 ilegales nicaragüenses en la Interamericana Norte


Agentes de la Policía de Fronteras de Costa Rica detuvieron a un costarricense, de apellido Gutiérrez, que trasladaba en un automóvil a seis nicaragüenses ilegales sobre la carretera Interamericana Norte, a la altura de la Cruz de Guanacaste…

El arresto fue posible gracias a una denuncia anónima efectuada al 911… Con los datos proporcionados, las autoridades costarricenses pudieron seguir el vehículo con los ilegales, según informa el Ministerio de Seguridad de Costa Rica… “En el momento de la detención los extranjeros indicaron a los oficiales, que el hombre les habría cobrado cinco mil colones, a cada uno, con la intención de llevarlos hasta el lugar donde pasarían los buses que van hasta San Carlos”, señala el Ministerio de Seguridad...

Los extranjeros fueron remitidos a la Dirección General de Migración de Costa Rica, porque no cuentan con ingreso regular a territorio nacional… El costarricense que los transportaba fue remitido a las autoridades por el aparente delito de coyotaje…

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio, Ley Migratoria Mexicana, Loi sur l’immigration au Canada, y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

#ilegales #Indocumentados #Coyotes #ArevaloMeyers #VISADOAMERICANO

8 views0 comments