top of page
  • Writer's pictureAbogado Adalberto Pérez

Border Patrol capturó a la Coyota más buscada en Río Grande City


La traficante de inmigrantes ilegales Abigail Del Ángel, una coyota de las más conocidas en Rio Grande City según las autoridades estadounidenses, fue arrestada el mes pasado en un operativo que involucró a múltiples agencias del orden, incluyendo a la Oficina del Alguacil del Condado Starr, en Texas…

De acuerdo a la Border Patrol, Abigail Del Ángel estuvo siendo perseguida por las autoridades estadounidenses durante más de un año hasta que fue arrestada el pasado 8 de marzo… Abigail del Ángel pertenece a una poderosa red de tráfico de inmigrantes ilegales que introducía cada semana al menos 75 indocumentados a territorio estadounidense…

Según el reporte de la agencia federal, Abigail Del Ángel ya había sido deportada previamente de Estados Unidos por su participación en el tráfico de inmigrantes indocumentados y también por permanecer ilegalmente en los Estados Unidos…

La Border Patrol señalo que Del Ángel reingresó ilegalmente a Estados Unidos en junio del año pasado y estuvo intentando mantenerse en perfil bajo para escapar de las autoridades..

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

15 views0 comments
bottom of page