• Abogado Adalberto Pérez

Border Patrol arresta a Coyote con 18 ilegales en Falfurrias Texas


Agentes de la Border Patrol rescataron, en la mañana del pasado miércoles 3 de mayo, a 18 inmigrantes indocumentados que estaban adentro de un camión refrigerado en el punto de control migratorio de Falfurrias, en Texas….

El rescate de los migrantes ilegales sucedió después de que el camión fue turnado a una segunda inspección, luego de que agentes caninos alertaran a los oficiales federales de la carga humana...

Según información de la Border Patrol, tuvieron que emplear unos cortadores de perno, para poder romper el seguro del vagón... El Coyote conducía el camión y fue arrestado… Los inmigrantes ilegales, originarios de México, El Salvador, Guatemala, Colombia, Honduras, y Kosovo, fueron procesados y deportados….

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

#Indocumentados #Ilegales #ArevaloMeyers #Deportados #BorderPatrol

17 views0 comments