top of page
  • Writer's pictureAbogado Adalberto Pérez

Sentencian en Texas a Coyote cubano por traficar mexicanos


Un ciudadano cubano, arrestado por la Border Patrol en el sector Del Rio el pasado 25 de mayo del 2016, fue sentenciado en una Corte de Texas por tráfico de ilegales… El arresto se produjo cuando el sheriff del condado de Dimmit solicitó el auxilio de la Border Patrol para detener a un vehículo con ilegales a bordo… El vehículo era conducido por el cubano Yirandy Rosales Almaral, quien traía dos mexicanos ilegales a cambio del pago de USD$9000 por cada uno…

Almaral fue acusado de tráfico de ilegales bajo la sección 8 USC § 1324 de la ley en la materia… ël fue juzgado por un jurado ante la juez de distrito Alia Moses, en Del Rio… Almaral fue encontrado culpable y el pasado 23 de mayo del 2017 fue sentenciado a 16 meses de prisión en una cárcel federal…

La Border Patrol, en el sector Del Rio, es parte de una fuerza de tarea que vigila el sur de Texas… Para reportar actividad sospechosa en el sector Del Rio usted puede llamar al 1-866-511-8727…

 

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

13 views0 comments
bottom of page