• Abogado Adalberto Pérez

Arrestan a 26 ilegales centroamericanos a punto de cruzar a Estados Unidos


Policías Federales de Caminos detuvieron a 26 inmigrantes indocumentados cuando viajaban en un autobús a través del municipio General Treviño, localizado a unos 130 kilómetros al oriente de Monterrey… Del total de inmigrantes ilegales, 11 provienen de El Salvador, 11 son de Honduras y 4 de Guatemala; 14 son hombres adultos, 4 mujeres adultas, y 8 menores de edad…

Los ilegales viajaban en un autobús de la compañía Inter Enlace, y la unidad fue detenida para inspección en un filtro de revisión instalado por las autoridades, en el kilómetro 131 de la carretera Miguel Alemán, en los límites con el estado mexicano de Tamaulipas…

Cuando los agentes federales les solicitaron a los pasajeros que mostraran su credencial del INE, o algún documento que acreditara su estancia legal en el país, muchos mostraron nerviosismo… Los 26 centroamericanos no mostraron ninguna documentación oficial, por lo que fueron detenidos y entregados a la Oficina de Inmigración, para que se realicen los trámites para su deportación...

Los ilegales detenidos buscaban llegar a Estados Unidos y estaban a pocos minutos de alcanzar el objetivo…

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

#Indocumentados #Ilegales #VISADOAMERICANO #Centroamericanos #Salvadoreños #ArevaloMeyers

12 views0 comments