• Abogado Adalberto Pérez

PGR detiene a Coyote con 13 ilegales en la Mixteca Oaxaqueña


Un individuo fue aprehendido por la Policía Federal en Huajuapan de León por transportar a 13 personas indocumentadas en este municipio de la región de la Mixteca de Oaxaca… Los ilegales viajaban en una camioneta tipo Suburban de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, cuando fueron asegurados por los policías… Los hechos acontecieron el pasado 25 de mayo, en el municipio de Huajuapan de León, en la Mixteca oaxaqueña...

De acuerdo con los reportes preliminares, la camioneta color blanca fue asegurada con 13 migrantes ilegales: 11 eran guatemaltecos y 2 ecuatorianos... Estos indocumentados provenían de Chiapas y recién habían pasado por la caseta de San Cristóbal Suchixtlahuaca, en la carretera federal 190…

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes acordonaron el área y pusieron a disposición de las autoridades competentes a los indocumentados... Trascendió que el Coyote manejaba la Suburban y trató de escapar, pero fue detenido y trasladado al Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica…

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

#Ilegales #Indocumentados #ArevaloMeyers #VISADOAMERICANO

5 views0 comments