top of page
  • Writer's pictureAbogado Adalberto Pérez

PGR arresta en Tenosique a Coyote con 13 ilegales centroamericanos


El Coyote que conducía la camioneta pickup donde llevaban a los ilegales, y dos acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal... Los indocumentados quedaron bajo custodia de Migración México para ser deportados… Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron el vehículo sobre la carretera a El Triunfo, en el estado mexicano de Tabasco, con 13 ilegales centroamericanos, entre ellos una menor de edad…

El Coyote, que iba acompañado de dos hombres, quiso hacer pasar a los inmigrantes hondureños y guatemaltecos por trabajadores, sin embargo, no pudieron acreditar su estancia en el país con ningún documento…

Los 13 migrantes quedaron a disposición de las autoridades migratorias para realizar el trámite administrativo correspondiente y deportarlos a sus países… El Coyote que conducía la unidad de transporte, y sus acompañantes, fueron remitido al Ministerio Público Federal para iniciarle el proceso correspondiente por el delito de tráfico de indocumentados…

 

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una asesoría jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

6 views0 comments
bottom of page