top of page
  • Writer's pictureAbogado Adalberto Pérez

Consulado de Panamá en La Habana sólo atenderá a personas con vuelos confirmados marzo y abril 2021.

El Consulado General de la República de Panamá en Cuba ha informado de última hora que, a partir de las medidas sanitarias que requieren evitar concentraciones de personal, solo atenderá las solicitudes de prórroga de visados, bajo la Resolución del Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) No. 636, de aquellas personas con boleto de avión cuyo vuelo esté confirmado para los meses de marzo y abril del 2021.

Estos son los vuelos que califican bajo el criterio señalado:

01 APR Jueves – CM 219

06 APR Martes – CM 372

08 APR Jueves – CM 372

13 APR Martes – CM 372

15 APR Jueves – CM 372

20 APR Martes – CM 372

22 APR Jueves – CM 372

27 APR Martes – CM 372

29 APR Jueves – CM 372

Estas medidas, según explicación del personal diplomático panameño, son necesarias por los requisitos sanitarios que prohíben las aglomeraciones en Cuba.

El horario de atención será exclusivamente los Lunes y Miércoles, de 2:00 pm a 3:00 pm, y los trámites son estrictamente personales.

 

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una consulta jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio, Ley Migratoria Mexicana, Loi sur l’immigration au Canada, y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

© 2021 by Adalberto Pérez Arevalo. All Rights Reserved.

19 views0 comments
bottom of page