top of page
  • Writer's pictureAbogado Adalberto Pérez

Salvadoreños de la MS-13 sentenciados en NY con casi 30 años por ejecutar a un adolescente


Milton Contreras, Oscar Welman Espinoza Merino and Jose Osmin Rubio fueron sentenciados en una Corte federal de Brooklyn NY, el pasado 15 de febrero del 2018, por el brutal homicidio del adolescente Sydney Valverde… Estos miembros de la MS-13 asesinaron por la espalda al joven Valverde, de 19 años de edad, porque pensaban que era informante de la policía neoyorquina…

Milton Contreras tiene 22 años de edad y fue sentenciado a 27 años de prisión, mientras Espinoza Merino, de 35, y Osmin Rubio, de 30 años de edad, recibieron condenas de 24 años… La dureza del castigo se debe a las agravantes del brutal homicidio, pues asesinaron a su víctima de un balazo en la cabeza, en el año 2014, y luego lanzaron el cuerpo a una playa en el condado de Sufolk, donde los restos mortales fueron descubiertos dos semanas después…

Cuando estos homicidas terminen su sentencia serán deportados a su natal El Salvador…

 

El propósito de este blog es brindarle únicamente información general... Esta información nunca debe ser considerada por el lector como una consulta jurídica para alguna persona, caso o circunstancia en particular... Debido a la complejidad del Derecho Migratorio, usted siempre debe consultar un abogado especializado en leyes de inmigración antes de iniciar cualquier trámite migratorio…

En Arevalo & Meyers: Inmigration Lawyers L.L.P. somos abogados especializados en Derecho Migratorio, Ley Migratoria Mexicana, Loi sur l’immigration au Canada, y U.S. Inmigration Law, y con nuestra asistencia profesional podemos guiarle durante el proceso para resolver apropiadamente su caso...

© 2018 by Adalberto Pérez. All Rights Reserved.

13 views0 comments
bottom of page